Nuestros libros

Búsqueda de libros

Precio desde hasta

  • Marcador

    FOUR MARINES, And Other Portraits. Introduction by Dennis Cooper.

    25.00
  • Marcador

    DOCUMENTOS PARA TRANQUILIZAR LAS ALMAS en sus dudas, recogidos de los Stos. más iluminados, especialmente de S. Francisco de Sales. Por el Rvdo. D. Carlos José Quadrupani.

    35.00
  • ECONOMICS. An Introductory Analysis.

    ECONOMICS. An Introductory Analysis.

    20.00
  • CATALOGO DE GENEALOGIAS. Redactado y compuesto por su Archivero Florencio Amador Carrandi, Prólogo del Presidente de la Diputación. José Ruiz Salas.

    CATALOGO DE GENEALOGIAS. Redactado y compuesto por su Archivero Florencio Amador Carrandi, Prólogo del Presidente de la Diputación. José Ruiz Salas.

    50.00
  • DIVAGACIONES HISPANICAS. Discursos y Estudios Críticos.

    DIVAGACIONES HISPANICAS. Discursos y Estudios Críticos.

    45.00
  • LOS POEMAS DE JUAN DE LECETA.

    LOS POEMAS DE JUAN DE LECETA.

    20.00
  • ALBUM ENCICLOPEDICO-PINTORESCO DE LOS INDUSTRIALES. Colección de dibujos geométricos y en perspectiva de objetos de decoración y ornato. Introducción de Ignasi de Solé Morales Rubió.

    ALBUM ENCICLOPEDICO-PINTORESCO DE LOS INDUSTRIALES. Colección de dibujos geométricos y en perspectiva de objetos de decoración y ornato. Introducción de Ignasi de Solé Morales Rubió.

    20.00
  • LA PROSERPINA. POEMA HEROICO JOCOSERIO, dedícalo al Excmo. Sr. Marqués de Cuellar, D. Pedro Silvetre su author.

    LA PROSERPINA. POEMA HEROICO JOCOSERIO, dedícalo al Excmo. Sr. Marqués de Cuellar, D. Pedro Silvetre su author.

    400.00
Abrir chat
1
Librería Boulandier
Gracias por entrar a nuestra tienda online Librería Boulandier . ¿En qué podemos ayudarte?