Nuestros libros

Búsqueda de libros

Precio desde hasta

  • CATALOGO DE GENEALOGIAS. Redactado y compuesto por su Archivero Florencio Amador Carrandi, Prólogo del Presidente de la Diputación. José Ruiz Salas.

    CATALOGO DE GENEALOGIAS. Redactado y compuesto por su Archivero Florencio Amador Carrandi, Prólogo del Presidente de la Diputación. José Ruiz Salas.

    20.00
  • APARATO GEOGRAFICO para entender con mayor facilidad y claridad La Gazeta de Nuestra España. Va añadida al fin la correspondencia de todas las Monedas de la Europa con las de Castilla en España, para su mayor inteligencia.

    APARATO GEOGRAFICO para entender con mayor facilidad y claridad La Gazeta de Nuestra España. Va añadida al fin la correspondencia de todas las Monedas de la Europa con las de Castilla en España, para su mayor inteligencia.

    180.00
  • MANUAL DEL NATURALISTA DISECTOR O ARTE DE DISECAR Y EMPAJAR LOS ANIMALES Y DE CONSERVAR LOS VEJETALES Y MINERALES. Obra escrita en francés por los Srs. Boitard y Ganivet, naturalistas. Trad. de la segunda edición. Corregida y aumentada por Don Santiago de Alvarado y de la Peña.

    MANUAL DEL NATURALISTA DISECTOR O ARTE DE DISECAR Y EMPAJAR LOS ANIMALES Y DE CONSERVAR LOS VEJETALES Y MINERALES. Obra escrita en francés por los Srs. Boitard y Ganivet, naturalistas. Trad. de la segunda edición. Corregida y aumentada por Don Santiago de Alvarado y de la Peña.

    120.00
  • DICCIONARIO GEOGRÁFICO HISTÓRICO DE NAVARRA. 2ª edición de la que se hizo en 1842.

    DICCIONARIO GEOGRÁFICO HISTÓRICO DE NAVARRA. 2ª edición de la que se hizo en 1842.

    180.00
  • ELEMENTOS DE MINERALOGIA. Trad. al francés por Mr. Gibelin, ... y de este idioma al español por Don Francisco de Campuzano.

    ELEMENTOS DE MINERALOGIA. Trad. al francés por Mr. Gibelin, … y de este idioma al español por Don Francisco de Campuzano.

    1,400.00
  • TRATADO DE LA VERDADERA ESGRIMA DEL FUSIL , o carabina armados de bayoneta, dispuesta en cuatro divisiones figuradas para el uso de las tropas de infantería y aumentada con instrucciones sobre la caballería

    TRATADO DE LA VERDADERA ESGRIMA DEL FUSIL , o carabina armados de bayoneta, dispuesta en cuatro divisiones figuradas para el uso de las tropas de infantería y aumentada con instrucciones sobre la caballería

    180.00
  • ALBERT WATSON. Prol. Ulrich Ptak. Published on the occasion of the exhibition" Albert Watson Kunsthalle Rostock, 2002

    ALBERT WATSON. Prol. Ulrich Ptak. Published on the occasion of the exhibition» Albert Watson Kunsthalle Rostock, 2002

    24.00
  • LA IFFANTA CORONADA, por el Rey don Pedro, Doña Ines de Castro. En octava rima, por Iuan Soares de Alarcõ Alcalde Mayor de Torres Vedras, y Maestre Sala de su Magestad.

    LA IFFANTA CORONADA, por el Rey don Pedro, Doña Ines de Castro. En octava rima, por Iuan Soares de Alarcõ Alcalde Mayor de Torres Vedras, y Maestre Sala de su Magestad.

    3,000.00
Abrir chat
1
Librería Boulandier
Gracias por entrar a nuestra tienda online Librería Boulandier . ¿En qué podemos ayudarte?